Reparaciones y garantías

Aspectos importantes para la reparación de un equipo.

Desecharemos todo los accesorios que no sean los que vienen en la caja del producto, tales como fundas, protectores, vidrios templados, etc.

  • Conserva tu factura de compra, ocasionalmente puede ser requerida.
  • Si un producto puede almacenar datos o programas de software, debería realizar copias de seguridad periódicamente de los datos y programas que contenga el disco duro o memoria SD del producto en otro medio de almacenamiento para proteger sus datos y como precaución frente a cualquier posible fallo operativo.
  • Antes de entregar su producto para un servicio técnico, es responsable Usted de mantener una copia de seguridad del sistema de software, de las aplicaciones y de los datos personales, e inutilizar cualquier contraseña de seguridad. Usted será responsable de reinstalar todos los software, datos y contraseñas de seguridad mencionados.
  • Apple y sus Centros de Servicios Autorizados no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.
  • La recuperación y reinstalación del sistema y del software de aplicación y de los datos del usuario no está cubierta en garantías.


Para más Información consulte con nosotros aquí