Aspectos importantes para la reparación de un equipo.
Desecharemos todo los accesorios que no sean los que vienen en la caja del producto, tales como fundas, protectores, vidrios templados, etc.
- Conserva tu factura de compra, ocasionalmente puede ser requerida.
- Si un producto puede almacenar datos o programas de software, debería realizar copias de seguridad periódicamente de los datos y programas que contenga el disco duro o memoria SD del producto en otro medio de almacenamiento para proteger sus datos y como precaución frente a cualquier posible fallo operativo.
- Antes de entregar su producto para un servicio técnico, es responsable Usted de mantener una copia de seguridad del sistema de software, de las aplicaciones y de los datos personales, e inutilizar cualquier contraseña de seguridad. Usted será responsable de reinstalar todos los software, datos y contraseñas de seguridad mencionados.
- Apple y sus Centros de Servicios Autorizados no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.
- La recuperación y reinstalación del sistema y del software de aplicación y de los datos del usuario no está cubierta en garantías.
Para más Información consulte con nosotros aquí